lunes, 22 de octubre del 2018
 
Xalapa
Américo Zuñiga tomó protesta como nuevo dirigente estatal del PRI
“Veracruz ya no aguanta más y no tiene tiempo que perder, pues desde hace más de un año vive un cambio que no tiene a nadie satisfecho. Un cambio en el que nadie cree y que realmente ha tenido en las peores crisis de desempleo, de desigualdad y de inseguridad, sumido a Veracruz”, aseveró el nuevo dirigente del PRI estatal
Xalapa | 2018-01-13 | Ariadna García
“Veracruz ya no aguanta más y no tiene tiempo que perder, pues desde hace más de un año vive un cambio que no tiene a nadie satisfecho. Un cambio en el que nadie cree y que realmente ha tenido en las peores crisis de desempleo, de desigualdad y de inseguridad, sumido a Veracruz”, aseveró al rendir protesta como dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

En su discurso, refirió que se debe recordar a "los dos locos" que solo saben destruir, de qué se trata la buena política y cuáles son los principios por las que se construyeron las grandes instituciones.

"Ellos, los políticos que hoy están con demagogia, con insultos y con gritos, tratando de convencer a la gente, van a quedar marginados de la voluntad popular, porque nosotros tenemos la certeza, tenemos la propuesta, tenemos la construcción y con ello vamos a ganar las elecciones", aseveró en el auditorio Jesús Reyes Heroles del CDE.

Apuntó que su proyecto de gobierno está basado en lo que la gente quiere, no en el capricho de una sola persona pues han estado cerca de la sociedad y así seguirá siendo.

“Hoy de norte a sur, todos los veracruzanos sin excepción estamos hartos, estamos enojados con las condiciones por las que está atravesando nuestra entidad. Nunca como hoy habíamos visto tanta violencia allá afuera, en las calles, en las colonias, en las rancherías, en las congregaciones y a esa violencia hoy se está sumando la violencia política, el encono, la guerra de un par de locos que no saben construir, que solo saben destruir”, apuntó.

Insistió en que a ellos, se les tiene que recordar de qué se trata la buena política, “a ellos tenemos que enseñarles cuáles son los principios con los que se construyeron las grandes instituciones de Veracruz y de México”.

Remarcó que Veracruz ya no aguanta más y no tiene tiempo que perder pues desde hace más de un año, vive un cambio que no tiene a nadie satisfecho.

“Un cambio en el que nadie cree y un cambio que realmente ha tenido en las peores crisis de desempleo, de desigualdad y de inseguridad, sumido a Veracruz. De ahí tenemos que construir y lo vamos a hacer juntos, lo vamos a hacer los priistas y después lo tenemos que hacer con toda la sociedad y lo vamos a hacer con los jóvenes y lo vamos a hacer con las mujeres y lo vamos a hacer con los políticos de carrera”, abundó.

En conferencia de prensa aseveró que el tricolor no tiene enemigos sino adversarios políticos. Sostuvo que los ciudadanos tendrán que elegir entre quienes quieren construir o se quieren destruir entre ellos.

Apuntó que el tricolor ha pasado por una desventaja por errores humanos en función de malas decisiones y malas praxis lo que ya ha sido reconocido.

Refirió que el PRI ya no se puede equivocar y requiere apostarle a la unidad y al trabajo. "Construir, reconstruir e ir por quienes se han sentido olvidados y marginados".

Agregó que serán una oposición responsable que construirá a partir de propuestas positivas y no basadas en violencia política.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México