lunes, 22 de octubre del 2018
 
Xalapa
Renunciaría Yunes al gobierno de Veracruz; buscaría refugio en el Senado
Se maneja en diversos medios que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, presentará en cualquier momento su renuncia y buscará un cargo en la integración del próximo Senado como una forma de protegerse con el fuero legislativo
Xalapa | 2018-01-12 | Gertrudis Moreno
Foto tomada de: http://www.xalapadirecto.com/wp-content/uploads/2016/10/1526785-thumb.jpg / YUNES PREOCUPA
Se maneja en diversos medios que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, presentará en cualquier momento su renuncia y buscará un cargo en la integración del próximo Senado como una forma de protegerse con el fuero legislativo.

Está consciente de los graves problemas administrativos y penales que confrontará cuando deje la administración del Gobierno del Estado de Veracruz.

Dan a conocer varios argumentos políticos para su próxima salida: que un gobernador en funciones no puede ayudar a su hijo como candidato a la gubernatura, el ilegal manejo de los recursos públicos que se van a destinar a la campaña electoral, y lo que resultaría más indignante para los veracruzanos, que un gobernador entregue la gubernatura a su hijo.

Se maneja como su sucesor al actual secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez; es el hombre más cercano quien ha estado con el actual gobernante en el ISSSTE, Gobernación, encargado de las cárceles cuando la fuga del Chapo, diputado suplente por Chiapas y es el funcionario estatal de todas las confianzas para lo que viene.

Sabe Yunes Linares que cualquiera que sea el futuro gobernador o el próximo Presidente estará en la mira, y no quiere estar jugando ajedrez en una incómoda celda con Duarte de Ochoa.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México