miércoles, 15 de agosto del 2018
 
Nacional_
En la México-Tuxpan, asesinan a cuatro personas este martes; una mujer herida
Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron encontrados en dos automóviles abandonados en la autopista México-Tuxpan, en el perímetro del municipio de Nopaltepec
Nopaltepec | 2018-01-09 | La Jornada
Foto tomada de: https://storify.com/services/proxy/2/4avtheIJCQ05q95OEIG4og/http/pbs.twimg.com/media/Bxwjh_-CIAAUTFI.jpg / MEXICO TUXPAN
Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron encontrados en dos automóviles abandonados en la autopista México-Tuxpan, en el perímetro del municipio de Nopaltepec.

Los cuerpos fueron localizados la madrugada de este martes, luego de reportar abandonados a la altura del kilómetro 44 sobre la autopista México-Tuxpan, un Pointer gris con placas de circulación MXG-9791, y una camioneta Windstar azul con placas MDK-8704.

A llegar al lugar, los efectivos federales encontraron dos personas, de entre 35 y 40 años de edad, tirados a un costado del Pointer, mientras que abordo de la Windstar se hallaron otros dos cadáveres: uno sentado en la parte trasera y otro en el asiento del copiloto. Los cuerpos tenían impactos por arma de fuego.

También se reportó que se encontró a una mujer lesionada que fue trasladada por elementos de la Policía Federal a un hospital para su atención inmediata. El agente del Ministerio Público se presentó al lugar para el levantamiento de los cuerpos.


CON INFORMACIÓN DE:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2018/01/09/hallan-cuatro-cuerpos-en-autopista-mexico-tuxpan-8042.html

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México