Logo Imagen del Golfo
    domingo, 19 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Cruel asesinato de una mujer en Coatzacoalcos; dejan sus restos en distintas partes de la ciudad
 
 
Las extremidades halladas dentro de una bolsa negra la noche del lunes en Ciudad Olmeca, corresponden a los de la mujer que fueron arrojados durante la mañana de ese mismo día en la colonia Villas del Sur; sin embargo, falta por localizar el tronco y la cabeza, para ser identificada legalmente
Coatzacoalcos - 2017-11-14 16:56:29 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-11-14-22:59:55 Coatzacoalcos
Las extremidades halladas dentro de una bolsa negra la noche del lunes en Ciudad Olmeca, corresponden a los de la mujer que fueron arrojados durante la mañana de ese mismo día en la colonia Villas del Sur; sin embargo, falta por localizar el tronco y la cabeza, para ser identificada legalmente.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este lunes, cuando una llamada alertó a las corporaciones policiacas de la presencia de una bolsa negra de donde sobresalían partes de un cuerpo humano en la esquina de la calle Cabeza Colosal y Teocali.

De la bolsa sobresalían los brazos y las piernas peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

En una de esas planchas se encuentra la parte inferior del cuerpo hallado en la esquina de la calle 10 de Mayo y 6 de Enero de la colonia Villas del Sur, donde se logró establecer que estas extremidades corresponden de la rodilla hacia abajo y los brazos a la misma persona del sexo femenino, quien oscila en los 30 años.

Se espera que en las próximas horas sea localizado la parte del tronco y cabeza que hace falta del cuerpo para que así sea identificado de manera legal, ya que hasta el momento se desconoce la identidad pues el cadáver no presenta tatuajes o alguna seña en particular que ayuda a revelar su perfil.

 

MUERTA COATZA
Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario