sábado, 20 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Camión provocó caos en la entrada de Las Choapas
Caos vehicular, e incluso hasta el cierre de manera temporal del principal acceso a Las Choapas, provocó un tractocamión doble remolque que sus llantas traseras habría caído a una cuneta
Las Choapas | 2017-10-12 | Miguel Ángel Rodríguez
Caos vehicular, e incluso hasta el cierre de manera temporal del principal acceso a Las Choapas, provocó un tractocamión doble remolque. / ACCIDENTE LAS CHOAPAS
Caos vehicular, e incluso hasta el cierre de manera temporal del principal acceso a Las Choapas, provocó un tractocamión doble remolque que sus llantas traseras habría caído a una cuneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando el tráiler propiedad de una empresa refresquera, circulaba sobre la carretera Paralelo-Las Choapas, pero al llegar a la altura de Las Buganvilias, cayó al desnivel por lo que ya no pudo reincorporarse al carril de rodamiento.

Fue hasta las 11:00 horas, cuando una grúa de gran tonelaje, comenzó a realizar las maniobras sin ningún éxito, por lo que se tuvo que cerrar la arteria, provocando largas filas de unidades y hasta el retraso de las unidades del servicio de transporte.

Después de las 15:00 horas, se esperaba el apoyo de otras unidades de remolque, para que pudiera extraer los neumáticos de la cuneta, por lo que antes, tendrían que vaciar las cajas de los tráiler.

Según versiones de las autoridades de vialidad, este sería la tercera unidad que caería en esa franja, al parecer por la falta de pericia de los choferes.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México