lunes, 15 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Urbaneros deben respetar medio pasaje a los abuelitos: Profeco
Deberá respetarse el medio pasaje a los adultos mayores sin presentar su credencial de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), si su apariencia física es clara de un adulto mayor, señaló Sabino Blas Hernández
Coatzacoalcos | 2017-07-18 | Libe Sahe
Indica Profeco que no es necesario que adultos mayores muestren credencial del INAPAM para que se les respete su derecho a descuento por pasaje / URBANOS COATZA
Deberá respetarse el medio pasaje a los adultos mayores sin presentar su credencial de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), si su apariencia física es clara de un adulto mayor, señaló Sabino Blas Hernández.

El encargado de la unidad de servicio de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de la Zona Sur, Blas Hernández, dijo que tras un acuerdo de colaboración entre la Cámara de Diputados y la Profeco, se busca respaldar se respete al pago de medio pasaje de los adultos mayores.

“Con el acuerdo de colaboración que hizo la Cámara de Diputados, donde dice que no es necesario que los adultos mayores exhiban la credencial de inapam, por esta parte también estamos viendo que se les respete a los abuelitos”, indicó.

Dijo que algunas veces estos adultos mayores no pueden ir a tramitar su credencial al inapam y si claramente se ve que es una persona mayor, no debe porque pedirse para hacerles valido su descuento en pasaje.

Al ser temporada vacacional manifestó que estarán al pendiente que este derecho se les respete en las terminales de autobuses.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México