domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Xalapa
Yunes Linares nos quiere desprestigiar: Morena
Xalapa | 2017-02-16 | Leticia Cruz
Es mentira que mil militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se hayan ido al PAN, "los dos o tres que se han ido han sido cooptados por Miguel Ángel Yunes Linares", enfatizó el dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El líder de Morena en el estado de Veracruz, dijo que el actual gobernador busca desprestigiar al instituto político cuyo líder es Andrés Manuel López Obrador, y engañar a la población.

"Es una mentira, es parte de una estrategia de Miguel Ángel Yunes Linares, es como el caso del diputado Sebastián al que Morena le retiró el registro".

Esto al referirse a las dos personas que estuvieron en las filas de Morena y que en una rueda de prensa del dirigente estatal del PAN hicieron pública su filiación al albiazul, afirmando que más de mil personas seguirían sus pasos.

"Estuvieron con Miguel Ángel Yunes en Los Berros hace como un mes y medio y seguramente los cooptó, yo no sé si ya renunciaron a Morena o no, porque eso lo ve la Secretaría de Organización, pero les voy a decir de una vez que hay otro caso, son gente que corrompe Miguel Ángel Yunes".

Huerta Ladrón de Guevara indicó que lo externado por los dos personajes en la conferencia panista del pasado lunes, se trata de una "defensa ridícula, orquestada por Miguel Ángel Yunes, quien manda en el PAN, todo lo que pasa en el PAN lo ordena Yunes Linares y se pone de acuerdo con otros partidos, para buscar desprestigiar a Morena, ante la gran simpatía de la gente por el Movimiento, lo cual ha convertido a Morena en el más fuerte adversario político, porque tiene el respaldo de la población".

Es precisamente, dijo, "el autoritarismo de Yunes Linares en el PAN, el motivo por el que muchos panistas desertan del PAN", y esto mismo, agregó, molesta al actual gobernador, "porque muchos distinguidos panistas han dejado el PAN y han tocado la puerta de Morena".

En ese sentido, resaltó que Yunes Linares ha buscado cooptar a la izquierda, y cooptó a dos o tres personajes de Morena.





Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México