miércoles, 21 de febrero del 2018
 
Policiaca
Secuestran a médico especialista en Mundo Nuevo
Un médico oftalmólogo de la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos, fue privado de su libertad por hombres armados la noche del miércoles
Coatzacoalcos | 2017-01-11 | Redacción
Hombres armados se llevan a oftalmólogo de Mundo Nuevo / SECUESTRO MUNDO NUEVO
Un médico oftalmólogo de la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos, fue privado de su libertad por hombres armados la noche del miércoles.

La víctima quien fue identificado como E.O.R., de 34 años de edad, fue sacada con lujo de violencia de su vivienda ubicada en la calle Juárez casi esquina con López Portillo en la comunidad, hasta donde llegó un grupo de cuatro hombres armados.

Dos delincuentes armados fueron los encargados de sacar de su vivienda al oftalmólogo, quien a punta de pistola fue subido a una camioneta tipo Van de color blanco.

En dicha unidad se encontraban dos pistoleros los cuales custodiaban la entrada de la vivienda, para no ser sorprendidos por alguna autoridad policiaca y después a bordar la camioneta emprender la huida con rumbo desconocido.

Minutos más tarde las corporaciones policiacas arribaron al lugar, sin embargo a pesar de la implementación de un operativo en la zona solo encontraron cuatro cartuchos sin percutir de calibre 38.



Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México