Logo Imagen del Golfo
    lunes, 23 de enero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Adeuda Veracruz 250 mdp a Boca del Río: MAYM
 
 
El gobierno estatal aún adeuda 250 millones de pesos al Ayuntamiento de Boca del Río correspondientes al ejercicio fiscal 2016, señaló el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.
Boca del Río - 2017-01-11 18:59:35 - Israel Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El gobierno estatal aún adeuda 250 millones de pesos al Ayuntamiento de Boca del Río correspondientes al ejercicio fiscal 2016, señaló el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Pese a esta situación, el munícipe precisó que con el dinero que obtuvieron a finales del año pasado se aseguró la utilización del resto del presupuesto y la licitación de obras.

\"En su momento recibimos el 30 por ciento, con eso hicimos las licitaciones y las contrataciones para que podamos hacer las obras, de lo contrario debiamos regresarlos\", expuso.

Yunes Márquez comentó que ya existe un calendario establecido por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado para el pago del 70 por ciento restante.

De acuerdo al funcionario, el dinero se aplicará la terminación de la última etapa del bulevar Manuel Ávila Camacho, el Foro Boca, así como la rehabilitación del bulevar Vicente Fox y la avenida Urano.

El alcalde negó que Boca del Río se convierta en un municipio beneficiado por el Gobierno Estatal encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, esto después de que se recuperaron más de 600 millones de pesos a través de la PGR.

\"El beneficio debe ser para todos los municipios, no sólo para el mío, de hecho creo que va a ser una inversión para el sector salud y no para unos cuantos Ayuntamientos\", indicó.

RECICLA TU NAVIDAD

La mañana de este miércoles arrancó el programa \'Recicla tu navidad\' en el módulo instaldo en el estacionamiento de la Mega Comercial.

El alcalde Miguel Ángel Yunes comentó que se prevé la recolección de unos 16
mil árboles de navidad, esto en un plazo de un mes.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Casa nouvelle
terraza_rumba
Clinica Las Torres
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
anunciate