domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Abandonan las instalaciones del PRI en Acayucan
En medio de la crisis que nivel estatal vive el Partido Revolucionario Institucional, en esta ciudad pareciera que ese organismo político se encuentra en el olvido.
Acayucan | 2017-01-11 | Santos López Celdo
En el abandono las instalaciones del PRI en Acayucan. / PRI
En medio de la crisis que nivel estatal vive el Partido Revolucionario Institucional, en esta ciudad pareciera que ese organismo político se encuentra en el olvido.

Mientras a nivel capital, la diputada local Regina Vázquez Saut, anuncia la posibilidad de renuncia al PRI por el abandono en que la tiene la dirigencia estatal, en Acayucan el Partido pareciera que carece de liderazgo.

De acuerdo con vecinos de la calle Flores Magón de esta ciudad, las instalaciones del Comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, cuyo Presidente es Juan José Alegría Domínguez están cerradas desde julio pasado, una vez que concluyó el proceso comicial donde se eligió a Diputados locales y Gobernador.

Desde entonces, su líder, no se aparece por la vieja casona ni tampoco los demás integrantes del consejo directivo.

No hay actividad de acercamiento con la militancia, ni hay labores de promoción del partido. Solo ventanas abiertas y puerta cerrada. No hay equipo de computo, ni personal que atienda a los pocos que acuden aún con la esperanza de encontrar a alguien en la sede de los priístas.

“A veces viene una persona a prender la luz, pero de ahí, la mayoría de las noches está a oscuras, creo que hasta se roban la luz porque no creo que lo estén pagando” dijo una vecina al afirmar que desde las elecciones de junio pasado, ya no se ha visto movimiento importante.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México