domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Policiaca
Encuentran cadáver putrefacto en el río Jamapa
El cadáver putrefacto de un presunto indigente fue hallado flotando en aguas del río Jamapa, cerca de la Riviera Veracruzana lo que movilizó a corporaciones de rescate y policíacas.
Boca del Río | 2017-01-11 | Carlos Parra
El cadáver putrefacto de un presunto indigente fue hallado flotando en aguas del río Jamapa, cerca de la Riviera Veracruzana lo que movilizó a corporaciones de rescate y policíacas. / CADÁVER EN RÍO JAMAPA
El cadáver putrefacto de un presunto indigente fue hallado flotando en aguas del río Jamapa, cerca de la Riviera Veracruzana lo que movilizó a corporaciones de rescate y policíacas.

Fue la tarde de este miércoles que varias llamadas alertaron al 066 sobre la presencia de una persona sin vida, por lo que, rápidamente acudieron elementos de la Fuerza Civil adscritos al agrupamiento marítimo pluvial y lacustre.

Tras realizaron varios recorridos cerca de la orilla del río, lo encontraron a escasos 50 metros del buque museo Guanajuato y con cuerdas lograron rescatar sus restos.

Ya en suelo firme, la zona fue acordonada con cintas amarillas, arribando más agentes de la Fuerza Civil y de la Policía Naval, además de detectives de la Policía Ministerial, quiénes realizaron una serie de diligencias en la zona.

Preliminarmente de supo la víctima habría sido identificada por el apodo de "Alma Grande", un indigente que tenía años viviendo cerca del río Jamapa y que se ganaba la vida recogiendo basura de la calle para reciclarla.

Finalmente peritos forenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para llevarlo al semefo donde quedaría depositado a la espera que algún familiar reclame sus restos. En caso contrario sería enviado a la fosa común.







Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México