Logo Imagen del Golfo
    domingo, 19 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Realizan marcha contra el gasolinazo en Veracruz
 
 
El Congreso Nacional Ciudadano lleva a cabo una marcha por el bulevar Manuel Ávila Camacho y calles de la Ciudad de Veracruz para protestar contra el gasolinazo.
Veracruz - 2017-01-11 18:04:17 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Wenceslao Fuentes/ Agencia Imagen del Golfo2017-01-11-18:04:49 Veracruz El Congreso Nacional Ciudadano lleva a cabo una marcha por el bulevar Manuel Ávila Camacho y calles de la Ciudad de Veracruz para protestar contra el gasolinazo.
El Congreso Nacional Ciudadano lleva a cabo una marcha por el bulevar Manuel Ávila Camacho y calles de la Ciudad de Veracruz para protestar contra el gasolinazo.

El grupo de manifestantes también se pronuncia contra la violencia y los saqueos de los últimos días.

"Esta marcha es pacífica con la finalidad de protestar contra el gasolinazo y los abusos que se están cometiendo a raíz de esto. Estamos en contra de la violencia que se está manifestando en algunos lugares, los saqueos y ese tipo de acciones que no nos llevan a nada", señaló Franco López, integrante del congreso.

Exigen a los tres niveles de gobierno reducir el gasto corriente y sobre todo los altos sueldos.

Señalan que es injusto que la mayor parte de los presupuestos se canalicen a solventar estos conceptos en lugar de generar infraestructura o reforzar rubros sensibles de la población.

"Nosotros como dueños del recurso público, como los que pagamos impuestos exigimos al gobierno y a los gobiernos municipal, estatal y federal a que reduzcan los salarios y gastos. No es bueno que los recursos de Veracruz que son como mil 600 millones de pesos el 50 por ciento son para salarios y bonos".

Dijeron que deben reestructurarse presupuestos y que solo 20 por ciento se destinen al pago de nómina y gasto corriente.

Criticaron los bonos que recibieron diputados y políticos en general a finales de 2016 pues el país atraviesa por una severa situación económica.

"Es lo que le pedimos al gobierno que reestructure los recursos, que haga mejor uso del presupuesto porque hay sueldos de más de 200 mil pesos a nivel Nacional y es inaceptable".

La marcha es pacífica para alzar la voz contra el incremento a la gasolina, la energía eléctrica, por la violencia de México y la rapiña de los últimos días.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario