sábado, 24 de febrero del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Van 15 despedidos en CMAS-Coatzacoalcos
La barredora llegó a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable (CMAS), para los empleados de confianza de la anterior administración, algunos de los cuales cobraban salarios estratosféricos
Coatzacoalcos | 2017-01-11 | Luz Magnolia Rodríguez
/ CMAS COATZA
La barredora llegó a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable (CMAS), para los empleados de confianza de la anterior administración, algunos de los cuales cobraban salarios estratosféricos.

Fuentes dignas de crédito confirmaron ayer que 15 personas que laboraron dentro de la plantilla de confianza habían firmado convenios de liquidación ante la Junta de Conciliación de esta ciudad.

Según informó la fuente, personal del departamento jurídico de la Comisión Estatal de Agua de Veracruz (CAEV) proveniente de Xalapa y encabezados por un abogado de apellido Samberino realizaban las negociaciones.

En días pasados, el director de la CAEV, Rafael Abreu Ponce, informó que se estaba analizando la situación del personal de confianza que trabajo durante la administración de Sergio Amaro.

Al cuestionarle sí había bajado el sueldo a los trabajadores, quedó al descubierto que algunos subdirectores cobraban sueldo de hasta 60 mil pesos al mes, mismos que dijo, no se bajaron, se tabularon de acuerdo a lo que debe ganar un funcionario público.


BUSCAN ACTIVAR POZOS

En la batería de Canticas, personal de CAEV busca determinar si es posible la activación de dos pozos más para incorporarlos a la red de distribución del agua, por lo que se a través de un equipo de video se verifica el estado de los pozos a fin de conocer si están en capacidad de ser operados.



Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México