domingo, 22 de julio del 2018
 
Policiaca
Ejecutan a ex líder de Astrac-CTM en Cerro Azul
Cerro Azul | 2017-01-11 | Sergio Aldazaba
Señalaron que mientras intentaba abordar su camioneta de la marca Ford tipo lobo color roja, los agresores le dispararon a quemarropa y posteriormente huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido. / ASESINADO CTM
Este miércoles por la mañana, el conocido contratista que además fuera el líder de Astrac-CTM identificado como Roque V.H, fue asesinado a tiros en calles de la colonia Aguilera.

Según testigos, el finado que contaba con 58 años de edad, salía de su domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón de la mencionada colonia, cuando fue interceptado por hombres armados.

Señalaron que mientras intentaba abordar su camioneta de la marca Ford tipo lobo color roja, los agresores le dispararon a quemarropa y posteriormente huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Familiares y vecinos dieron aviso al número de emergencias 066 para solicitar el auxilio, por lo que de inmediato se enviaron socorristas, quien es nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Luego de confirmar su muerte, elementos de la policía ministerial y peritos criminalistas de la fiscalía regional realizar un levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al servicio médico forense.

Cabe señalar que el agraviado estuvo sujeto a proceso en el sur de la entidad hace algunos años como presunto responsable por el delito de extorsión estimado en 10 mil pesos.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México