Logo Imagen del Golfo
    lunes, 11 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Hallan cuerpo de joven ejecutado en Tihuatlán
 
 
Durante las primeras horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo de un joven ejecutado en la colonia Plan de Ayala a tan sólo unos metros del negocio de autopartes Gómez propiedad del alcalde
Tihuatlán - 2017-01-11 17:19:06 - Sergio Aldazaba / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Sergio Aldazaba/ Agencia Imagen del Golfo2017-01-11-17:21:13 Tihuatlán Durante las primeras horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo de un joven ejecutado en la colonia Plan de Ayala a tan sólo unos metros del negocio de autopartes Gómez propiedad del alcalde.
Durante las primeras horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo de un joven ejecutado en la colonia Plan de Ayala a tan sólo unos metros del negocio de autopartes Gómez propiedad del alcalde.

Cerca de la medianoche, vecinos del lugar fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver, lo que movilizó a los distintos cuerpos de seguridad hasta la zona.

Elementos de la policía municipal y la Secretaría de seguridad pública y se trasladaron para realizar el acordonamiento de la escena del crimen, donde yacía el finado a un costado de la calle.

Trascendió que se trató de un hombre de estatura promedio, tez morena el cual, el cual vestía pantalón de mezclilla y tenía el rostro cubierto con su propio playera la cual era color negro.

Asimismo, se dijo que presentaba un disparo de arma en la cabeza, además de que junto a sus restos, fue dejada una cartulina de color verde con el mensaje de un grupo criminal.

Elementos de la fiscalía regional junto con peritos criminalistas realizaron las inspecciones oculares pertinentes para abrir la investigación ministerial y recabar las pistas para dar con los responsables.

El cuerpo de esta persona fue trasladado por policías ministeriales y servicios periciales hasta el servicio médico forense en donde permanecerá hasta que su familia lo identifique y reclame.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Aguadulceños atrapan a presunto asaltante
Encuentran cadáver putrefacto en el río Jamapa
Aparece cuerpo torturado en el Papaloapan
Cayeron otros dos hampones de La Tinaja-Cosolea
Ejecutan a ex líder de Astrac-CTM en Cerro Azul