martes, 19 de junio del 2018
 
Policiaca
Hallan cuerpo de joven ejecutado en Tihuatlán
Durante las primeras horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo de un joven ejecutado en la colonia Plan de Ayala a tan sólo unos metros del negocio de autopartes Gómez propiedad del alcalde
Tihuatlán | 2017-01-11 | Sergio Aldazaba
Durante las primeras horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo de un joven ejecutado en la colonia Plan de Ayala a tan sólo unos metros del negocio de autopartes Gómez propiedad del alcalde. / EJECUTADO TIHUATLÁN
Durante las primeras horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo de un joven ejecutado en la colonia Plan de Ayala a tan sólo unos metros del negocio de autopartes Gómez propiedad del alcalde.

Cerca de la medianoche, vecinos del lugar fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver, lo que movilizó a los distintos cuerpos de seguridad hasta la zona.

Elementos de la policía municipal y la Secretaría de seguridad pública y se trasladaron para realizar el acordonamiento de la escena del crimen, donde yacía el finado a un costado de la calle.

Trascendió que se trató de un hombre de estatura promedio, tez morena el cual, el cual vestía pantalón de mezclilla y tenía el rostro cubierto con su propio playera la cual era color negro.

Asimismo, se dijo que presentaba un disparo de arma en la cabeza, además de que junto a sus restos, fue dejada una cartulina de color verde con el mensaje de un grupo criminal.

Elementos de la fiscalía regional junto con peritos criminalistas realizaron las inspecciones oculares pertinentes para abrir la investigación ministerial y recabar las pistas para dar con los responsables.

El cuerpo de esta persona fue trasladado por policías ministeriales y servicios periciales hasta el servicio médico forense en donde permanecerá hasta que su familia lo identifique y reclame.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México