Logo Imagen del Golfo
    martes, 24 de enero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Tras dialogo liberan presa de Pemex en el Sur
 
 
Campesinos de Minzapan y Chacalapa, tras ocho días de mantener cerrada la Bocatoma de Chacalapa, finalmente el martes por la noche, luego de un espacio de tres horas de dialogo entre funcionarios de Petróleos Mexicanos y una comisión de cada congregación, además de la presencia de los alcaldes de Pajapan y Chinameca las partes se pusieron de acuerdo y finalmente la presa fue dejada libre
Chinameca - 2017-01-11 16:49:48 - René Martínez / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
René Martínez/ Agencia Imagen del Golfo2017-01-11-16:50:28 Chinameca En una reunión que tuvo lugar en conocido restauran del municipio chinamecano, finalmente campesinos y Pemex se ponen de acuerdo para dejar libre la Bocatoma
Campesinos de Minzapan y Chacalapa, tras ocho días de mantener cerrada la Bocatoma de Chacalapa, finalmente el martes por la noche, luego de un espacio de tres horas de dialogo entre funcionarios de Petróleos Mexicanos y una comisión de cada congregación, además de la presencia de los alcaldes de Pajapan y Chinameca las partes se pusieron de acuerdo y finalmente la presa fue dejada libre.

La reunión tuvo lugar en conocido restauran de esta Villa de Chinameca, dijo el alcalde Víctor Salomón Carmona, quien a la vez indicó que el dialogo empezó cerca de las 18:00 horas, y concluyo casi tres horas después, estuvieron presente los ejidatarios de Minzapan del municipio de Pajapan y Chacalapa de Chinameca, así como los agentes municipales.

Por parte de Pemex el licenciado Hugo Eduardo Vadillo Zurita, quien finalmente ya se le dio cumplimiento a la minuta de fecha 06 de marzo 2016, se pusieron como fecha de tope seis meses para que las obras queden concluidas.

El tema era que la minuta es en efectivo y que ahora será en obras, Pemex que ahora se llama PACMAC que ellos contratan a la constructora y hacen la obra; está bien lo único que quiere la gente es que la obra aterrice, afirmo el alcalde Salomón Carmona.

En este sentido, todo lo que estaba pactado del año pasado será cumplido para Pajapan y Chinameca, inician con el domo y luego la calle de la Telesecundaria en Chacalapa del Teba y frente del panteón. En Pajapan, es el terraplén con alcantarillado que se inunda es un acceso de ellos se le subirá en eso ya están trabajando.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Casa nouvelle
terraza_rumba
Clinica Las Torres
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
anunciate