Logo Imagen del Golfo
    lunes, 23 de enero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Restablecen servicio en IMSS de Nanchital
 
 
Debido a que por más de 72 horas, la clínica IMSS 66 de Nanchital careció del servicio de energía eléctrica, centenas de derechohabientes sufrieron un calvario para ser atendidos
Nanchital - 2017-01-11 16:26:25 - Ilse Sulvarán / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Ilse Sulvarán/ Agencia Imagen del Golfo2017-01-11-16:26:55 Nanchital Derechohabientes sufrieron de atención por falta de luz en la clínica
Debido a que por más de 72 horas, la clínica IMSS 66 de Nanchital careció del servicio de energía eléctrica, centenas de derechohabientes sufrieron un calvario para ser atendidos.

Los fuertes vientos del pasado Frente Frío 21, ocasionaron que desde el pasado sábado, el transformador que abastece de energía a la clínica médica registrara fallas, provocando que el nosocomio careciera de luz.

Dicha situación generó que las citas de decenas de derechohabientes fueran suspendidas, derivado que al no contar con luz, el personal médico no podía ofrecer la atención durante horas de la tarde o de lo contrario no pudieron llevar a cabo la revisión al paciente, así como expedir recetas médicas.

Derechohabientes comentaron a la Agencia Imagen del Golfo, que en algunas ocasiones tuvieron que acudir a la cita, alumbrando con los celulares, aunado a que no pudieron recibir atención de curación ante la falta de energía eléctrica.

Luego de 3 días de permanecer sin energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio, por lo que el personal del IMSS de Nanchital, volvió a retomar sus actividades sin contratiempos.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Casa nouvelle
terraza_rumba
Clinica Las Torres
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
anunciate