domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
No soy rata, dice exlíder del SEM-Nanchital
El ex secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), Tomas Castillo Cruz, luego que fuera expulsado tras la decisión que se obtuvo en una asamblea estando presentes al menos 200 trabajadores; dio a conocer que lo podrán acusar de todo menos de “rata”, ya que todo lo hizo conforme a la facultad que le daba el cargo que tenia
Nanchital | 2017-01-11 | Jairo Torres
El Ex secretario general del SEM Tomas Castillo Cruz, dijo que esperará el resultado de las investigaciones, además que dijo todo lo que hizo fue bajo la facultad que el cargo le dio / SEM NANCHITAL
El ex secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), Tomas Castillo Cruz, luego que fuera expulsado tras la decisión que se obtuvo en una asamblea estando presentes al menos 200 trabajadores; dio a conocer que lo podrán acusar de todo menos de “rata”, ya que todo lo hizo conforme a la facultad que le daba el cargo que tenia.

Señaló que su sucesor José Luis Pérez Salinas lo está acusando de haber “regalado” terrenos del sindicato a personas ajenas a este, sin embargo explicó que estos fueron entregados a la gente que los merecían y con el derecho de recibirlos y no a cualquier persona, lo cual dijo hizo humanamente.

Enfatizó que conforme a la denuncia interpuesta por Pérez Salinas, las investigaciones deberán seguir su curso y serán las autoridades competentes las que determinen su culpabilidad. Aclaró que nunca hizo manejo de recursos lo cual estuvo siempre a cargo de la tesorera.

Indicó que se siente tranquilo ya que no hizo nada malo, por el contrario trabajó para los agremiados obteniendo gran parte de los beneficios que hoy gozan.

Castillo Cruz indicó que el actual secretario general ha mencionado en repetidas ocasiones que fue acusado de haber “regalado” los terrenos, por lo que dijo no tiene nada que temer ya que fueron entregados a las personas que debían recibirlos, sin embargo esto ha ocasionado descontento por lo que determinaron expulsarlo del sindicato situación que dijo no es tan preocupante.

“Me podrán acusar de lo que quieran menos de rata, el lo ha dicho en varias ocasiones me acusan que regale los terrenos pero se los di a la gente que los merecía”, afirmó el ex líder del SEM.







  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México