jueves, 26 de abril del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Nanchital piden a Pemex subastar casas abandonadas
Debido a que existen más de 25 casas propiedad de Petróleos Mexicanos abandonadas desde hace más de 30 años en la ciudad de Nanchital, habitantes piden que sean rematadas al público en general
Nanchital | 2017-01-11 | Ilse Sulvarán
En Nanchital, habitantes piden a Pemex subastar viviendas que llevan más de 30 años abandonadas en la ciudad. / PEMEX NANCHITAL
Debido a que existen más de 25 casas propiedad de Petróleos Mexicanos abandonadas desde hace más de 30 años en la ciudad de Nanchital, habitantes piden que sean rematadas al público en general.

En malas condiciones, con maleza crecida, y utilizadas como madrigueras de maleantes, se encuentran las casas habitación ubicadas en la calle Veracruz sector operativo la Factoría, situación por lo que los nanchitecos solicitan a Pemex que las viviendas deshabitadas sean subastadas, así como se vendieron en la ciudad de Coatzacoalcos.

Dichas casas eran utilizadas por funcionarios y directivos, sin embargo desde hace más de 30 años que la paraestatal no ha otorgado las edificaciones al personal de Pemex en la zona sur, por lo que dichas casas son estan generando una fuerte erogación económica anual tanto en el pago del impuesto predial entre otros servicios.

Son varios los nanchitecos interesados en comprar una de las casas abandonadas de petroleros mexicanos, debido a que se encuentran ubicadas en zona céntrica, por lo que esperan que Pemex anuncie el remate de las viviendas y poder así aprovechar adquiriendo una.







  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México