Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 18 de enero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
El caso de la niña de España quien supuestamente padecía de una enfermedad incurable dio un giro inesperado
 
 
El caso de la niña de España quien supuestamente padecía de una enfermedad incurable dio un giro inesperado
España - 2017-01-11 15:28:00 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-01-11-15:28:57 España foto tomada de:http://www.debate.com.mx/mundo/Los-padres-de-Nadia-mantenian-relaciones-frente-a-ella-20170111-0054.html
El caso de la niña de España quien supuestamente padecía de una enfermedad incurable dio un giro inesperado.

El caso de la niña de España quien supuestamente padecía de una enfermedad incurable dio un giro inesperado. Las palabras del juez instructor del caso Nadia Nerea fueron claras y contundentes.
"En las imágenes visionadas se observa como una menor de edad se encuentra presenciando relaciones íntimas, de un carácter sexual explícito".

ABC logró tener acceso a la información y publicaron que la declaración del juez son sobre las imágenes halladas en un dispositivo USB intervenido al padre de la niña, Fernando Blanco.

"La menor, a pesar de la enfermedad padecida, necesariamente debía entender la significación de los actos que sus progenitores realizaban no solo en su presencia, sino en la misma cama en la que ella se hallaba", concreta.

El juez habló sobre uno de los archivos localizados donde se ve a los padres de la niña, Fernando Blanco y Marga Garau manteniendo relaciones sexuales, de forma explícita en la cama.

Las autoridades dieron a conocer que estos hechos pueden ser constitutivos de un delito de exhibicionismo o provocación sexual.

En una de las grabaciones se puede ver según la declaración del Juez a Nadia desnuda "posando con un innegable contenido sexual" y aseguró que los hechos podrían ser constitutivos de un delito de explotación sexual, agravado porque la menor no ha alcanzado los 16 años.

Con información de: http://www.debate.com.mx/mundo/Los-padres-de-Nadia-mantenian-relaciones-frente-a-ella-20170111-0054.html

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Casa nouvelle
terraza_rumba
Clinica Las Torres
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
anunciate