martes, 19 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Llaman a tramitar amparos contra gasolinazo
El presidente de la Barra de Abogados de Coatzacoalcos, AC. Homero Gutiérrez Melchor, promovió públicamente la solicitud de amparo contra el gasolinazo, e invitó a la ciudadanía a asistir mañana viernes 13 a las 12:00 del día al Palacio de Justicia Federal, ubicado en la avenida Universidad, para realizar dicho trámite
Coatzacoalcos | 2017-01-11 |
El líder de los litigantes, sugirió a la ciudadanía interesada ingresar a la página electrónica http://www.gutierrezmelchoryasociados.com/ para descargar la demanda de amparo que se han preparado para que puedan defenderse / ABOGADOS COATZA
El presidente de la Barra de Abogados de Coatzacoalcos, AC. Homero Gutiérrez Melchor, promovió públicamente la solicitud de amparo contra el gasolinazo, e invitó a la ciudadanía a asistir mañana viernes 13 a las 12:00 del día al Palacio de Justicia Federal, ubicado en la avenida Universidad, para realizar dicho trámite.

Mientras tanto, el Juzgado Décimo de Distrito, con residencia en Coatzacoalcos, ya ha recibido varias solicitudes de amparo contra el incremento del combustible.

El líder de los litigantes, sugirió a la ciudadanía interesada ingresar a la página electrónica http://www.gutierrezmelchoryasociados.com/ para descargar la demanda de amparo que se han preparado para que puedan defenderse, señaló.

“La medida atenta contra algunas garantía individuales y esto permita poner ante el viso del Poder Judicial los actos del Poder Ejecutivo porqué lesiona la economía familiar”.

Explicó que el procedimiento es sencillo y la misma página guía los pasos a realizar para rellenar la demanda e imprimirla, además sugirió que se fotocopien 16 juegos y se firmen en la parte final.

Sugirió también que se le agregue la credencial del INE y una factura del consumo de gasolina y una fotocopia de la tarjeta de circulación.

Este viernes, a las 12:00 del día esperarán a los ciudadanos interesados en realizar dicha impugnación contra el gasolinazo promovido por el presidente Enrique Peña Nieto.

Además, se informó que a partir de esta semana ya se realizaron las primeras solicitudes de los primeros amparos en contra el aumento en el precio de los combustibles.

Alfredo Carmona Capetillo, abogado, tramitó el recurso en contra de los actos de autoridad cometidos por el presidente Peña Nieto así como el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores.

“Decidí promover un juicio de amparo personal por la violación al principio de legalidad, en la iniciativa, discusión, aprobación y promulgación del artículo 12 de la Ley de Ingresos de la Federación. Acción que habré de complementar una vez que concluya el análisis correspondiente, con un amparo colectivo que tendrá como objetivo obligar al poder público dar marcha atrás a la ley que agravia a la población”, detalló.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México