Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 18 de enero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Despreocupa a Ixhuatlancillo llegada de Trump a EU
 
 
Además de que el municipio de Ixhuatlancillo no tiene una grave en migración de pobladores hacia los Estados Unidos, las declaraciones públicas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump no tienen por qué generar más polémica o incertidumbre a nuestra economía, si los mexicanos actuamos con inteligencia y consumimos lo que nuestras regiones producen, señaló la alcaldesa Cinthya Arlette Montalvo Pérez.
Ixhuatlancillo - 2017-01-11 14:16:57 - Jorge Galindo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Además de que el municipio de Ixhuatlancillo no tiene una grave en migración de pobladores hacia los Estados Unidos, las declaraciones públicas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, no tienen por qué generar más polémica o incertidumbre a nuestra economía, si los mexicanos actuamos con inteligencia y consumimos lo que nuestras regiones producen, señaló la alcaldesa Cinthya Arlette Montalvo Pérez.

En el caso del municipio de Ixhuatlancillo, indicó que su economía la basan principalmente en el comercio de productos y servicios, la artesanía y la elaboración de arte decorativo basado en flor, planta y naturaleza muerta, la cual tiene un mercado interno que no depende de la economía extranjera.

“El caso de Donald Trump es una polémica pero principalmente como mexicanos lo que debemos impulsar es precisamente la compra y venta de productos nacionales elaborados por manos mexicanas cuya economía depende de sus ventas y su consumo”.

Desafortunadamente admitió que los efectos de una globalización económica y social han generado que muchos ciudadanos vean en los grandes almacenes un lugar para surtir incluso su despensa olvidándose de las tiendas familiares y mercados que si bien no generan las mismas fuentes de empleo, si son el sostén de las familias de cada comunidad.

Dijo que existen grandes empresas mexicanas, fabricantes de zapatos, alimentos, e incluso instituciones bancarias de firmas nacionales y son a estas a quiénes se debe de impulsar, por qué se trata de empresarios mexicanos.

“A final de cuentas lo que Donald Trump nos afecta si se lleva empresas americanas y retira inversiones, pero es peor cuando nosotros como mexicanos no nos apoyamos a consumir lo que nuestras regiones producen y hacemos crecer nuestra economía”, insistió.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Casa nouvelle
terraza_rumba
Clinica Las Torres
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
anunciate