miércoles, 25 de abril del 2018
 
Policiaca
Aguadulceños atrapan a presunto asaltante
Con la psicosis que aún se vive en alguna colonias populares en Agua Dulce, este miércoles en la congregación de Tonalá se suscitó un intento de linchamiento que acabo por fortuna en la entrega de un sujeto, quien fue identificado como ladrón de taxistas, y a quien señalan que hizo su fechoría el pasado 3 de enero a un chafirete de aquel lugar
Agua Dulce | 2017-01-11 | Carlos Fabre
El presunto asaltante fue colgado de los pies en los árboles del parque en Tonalá. / DETENIDO AGUA DULCE
Con la psicosis que aún se vive en alguna colonias populares en Agua Dulce, este miércoles en la congregación de Tonalá se suscitó un intento de linchamiento que acabo por fortuna en la entrega de un sujeto, quien fue identificado como ladrón de taxistas, y a quien señalan que hizo su fechoría el pasado 3 de enero a un chafirete de aquel lugar.

Los datos obtenidos por Imagen del Golfo señalan que, un taxista fue abordado el pasado 3 de enero por el Naranjal y realizó una corrida hacia Tonalá, pero antes de llegar a la comunidad supuestamente este sujeto de nombre R.R.R. de 42 años y adicto a la marihuana de la colonia antes mencionada, le sacó tremenda navaja al taxista quitándole el dinero producto de su trabajo.

La policía ya tenía el reporte del robo, pero este miércoles al filo de las 12 del mediodía el chafirete, una persona de la tercera edad, reconoció a este sujeto, el cual volvió abordar la unidad, y sin pensarlo lo llevo a la congregación de Tonalá alertando a sus vecinos que llevaba a un ladrón, quien lo había asaltado días antes.

Los pobladores de por su asustados salieron al parque de la comunidad y algunos comenzaron a golpearlo incluso lo amarraron de pies y manos, lo colgaron de unos árboles, ante la oportuna intervención de algunos ciudadanos conscientes y la llegada de la patrulla, el intento de linchamiento no se dio, y los ciudadanos cooperaron con la entrega de este sujeto.

El taxista señaló que interpondrá su formal denuncia para que este sujeto pise la cárcel y se compruebe ante la justica que fue quien lo asalto navaja en mano el pasado 3 de enero.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México