martes, 19 de junio del 2018
 
Xalapa
INE favorece al PRI Veracruz, acusa Morena
El Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, está incurriendo en irregularidades para favorecer al PRI, expuso el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante el mencionado órgano, Rafael Carvajal Rosado
Xalapa | 2017-01-11 | Leticia Cruz
El Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, está incurriendo en irregularidades para favorecer al PRI, expuso el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante el mencionado órgano, Rafael Carvajal Rosado.

Explicó que se modificaron los acuerdos de comisiones para incluir a priistas, mientras que no se tomó en cuenta a representantes de otros institutos políticos.

Indicó que el vocal del INE, Josué Cervantes Martínez, ordenó que integrantes del PRI se integraran en los 21 Consejos Distritales. Esto a pesar de que Morena había solicitado la modificación de acuerdos integrar algunas comisiones.

Y es que todos los partidos políticos, es decir, sus representantes, deben integrar los Consejos Distritales, resaltó Carvajal Rosado.

"Por ello solicito que el vocal ejecutivo se retracte, ya que está actuando con ilegalidad".

Dicha ilegalidad, enfatizó, será denunciada por el Movimiento de Regeneración Nacional ante las instancias correspondientes.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México