jueves, 26 de abril del 2018
 
Nacional
Rescatan en Tamaulipas a tres personas secuestradas
Tamaulipas | 2017-01-11 | Excélsior .
Una banda de presuntos secuestradores integrada por siete miembros fue desarticulada en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y se liberó a tres personas privadas de su libertad, entre ellos un menor de edad, indicó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT); también se aseguraron vehículos, armas de fuego y una casa de seguridad.

De acuerdo a lo publicado en Excélsior, el personal del GCT ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Colorines, rescatando a un hombre de 22 años, a una mujer de 43, y a un infante de cinco, los que señalaron haber sido privados ilegalmente de su libertad; al realizar labores de investigación en calles aledañas, se detectó a una persona sospechosa, la cual manifestó actitudes de nerviosismo.

Los detenidos responden a los nombres de Javier Aarón ‘N’, de 25 años y originario de Aguascalientes; Julio ‘N’, 36 años, Veracruz; Ángel de Jesús ‘N’, 19 años, con residencia en Coahuila; Juan Enrique ‘N’; José Roberto ‘N’, 20 años; Juan Florentino ‘N’, 38 años: éstos tres originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Así como a Eliud ‘N’ de 19 años, de Laredo, Texas.

Autoridades aseguran que, mediante estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y en coordinación con autoridades federales, refrendan su compromiso con la sociedad por responder a todo ilícito denunciado y hacer combate frontal al delito de secuestro que tanto lacera a la ciudadanía.

Con información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/01/11/1139199







Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México