Logo Imagen del Golfo
    lunes, 27 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Se manifiestan contra APIver por avenida en mal estado
 
 
Habitantes del fraccionamiento Río Medio se manifestaron contra la Administración Portuaria Integral de Veracruz y el Ayuntamiento de Veracruz por el mal estado en que se encuentra la avenida Víctor Sánchez Tapia
Veracruz - 2017-01-11 13:02:23 - Olivia Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Habitantes del fraccionamiento Río Medio se manifestaron contra la Administración Portuaria Integral de Veracruz y el Ayuntamiento de Veracruz por el mal estado en que se encuentra la avenida Víctor Sánchez Tapia.

Mencionaron que el paso constante de camiones de carga pesada y la mala calidad de material con que han asfaltado la avenida provoca que siempre se encuentre llena de baches y dañe los vehículos que por ahí transitan.

Jorge Alberto García Vicente, representante de los vecinos, demandó la intervención de las autoridades municipales que se comprometieron con los habitantes a dar mantenimiento a la zona.

“Todas las colonias aledañas sabemos que esta es una calle importantísima y que ya la han compuesto pero como pasa mucho transporte pesado pues se sigue descomponiendo y urge porque se descomponen muchos carros y urge porque mucha gente está inconforme.

“Es en parte y otra que el material es de muy mal estado, muy pobre. Demandamos a las autoridades municipales, especialmente al presidente que hizo el compromiso y que lo cumpla porque hay quienes pues van a ayudar que son instituciones muy fuertes, que tienen el material y todo, nada más es cuestión de que el municipio presione para que se lleve a cabo lo que se prometió”, detalló.

García Vicente explicó que el problema no es nuevo pues hace años que se forman los baches en la avenida Víctor Sánchez Tapia, también conocida como Dos Bahías, aunque no transiten vehículos de carga pesada.

“La repavimentación de la calle Dos Bahías, que las colonias Lombardo todas son colonias necesitadas y que habemos ahí gente pacífica que esperamos las obras que nos prometió el alcalde cuando lo apoyamos recientemente. Luz, la pavimentación y repavimentación de Dos Bahías… Los ciudadanos pacíficos queremos que nos hagan caso de esta manera, no queremos llegar a extremos porque sabemos que no le conviene a Veracruz”, exigieron los habitantes de Río Medio.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate