lunes, 19 de febrero del 2018
  
Xalapa
Con gasolinazo Peña Nieto acabó de hundir al PRI: IP
Xalapa | 2017-01-11 | Leticia Cruz
Con el aumento a la gasolina, que entró en vigor el 1 de enero, el ejecutivo federal Enrique Peña Nieto, dañó aún más su mandato y le restó todavía más fuerza al PRI y su imagen para las próximas elecciones, incluyendo las municipales a celebrarse el próximo mes de junio en el estado de Veracruz, expuso el presidente de la Canacintra, Antonio Pino Aguilar.

Enrique Peña Nieto y sus medidas, como las llamadas Reformas Estructurales, han sido motivo de disgusto de diversos sectores sociales, y ahora, con el incremento a la gasolina y que conlleva que se eleven costos de diversos productos y servicios, la población está muy inconforme, por lo que ha protestado.

"Es una desestabilización a nivel nacional y en un momento dado sí van a poder tirar al presidente, eso sí es definitivo, el presidente se puede caer".

Antonio Pino Aguilar enfatizó que la imagen del presidente está muy debilitada, esto mientras los grupos de inconformidad en toda la sociedad, crecen.

"Con esto más se debilita, yo no sé realmente que va a tener que hacer para poder sacar adelante su imagen y su gobierno.... y si no se ponen abusados no dudo que se caigan... Es un movimiento muy fuerte a nivel nacional", reiteró.

Además, refirió, no puede dejarse de ver que todo esto ocurre en un escenario de elecciones municipales en Veracruz, y a un año del proceso electoral para la renovación de la presidencia de la República y también de la gubernatura del estado.

"Que gane el PRI para las elecciones, con esto, nunca", indicó el presidente de Canacintra Xalapa.



Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México