martes, 24 de abril del 2018
 
Xalapa
En riesgo, 600 mdp para el campo veracruzano
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Guzmán Avilés, señaló que 600 millones de pesos para el campo veracruzano están en peligro en este 2017 debido a irregularidades en el manejo de los recursos
Xalapa | 2017-01-11 | Jesús Ruiz
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Guzmán Avilés, señaló que 600 millones de pesos para el campo veracruzano están en peligro en este 2017 debido a irregularidades en el manejo de los recursos.

Al respecto señaló que la administración del ex gobernador prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, no pudo cerrar el ejercicio fiscal y no se sabe el destino de por lo menos 200 millones de pesos, lo que pone en riesgo la recepción de recursos de concurrencia en el actual ejercicio.

Entrevistado en Palacio de Gobierno previo a una reunión con el delegado de la Sagarpa, dijo que ya están alistando más denuncias penales en contra de la pasada administración por el presunto desvío de recursos y por la falsificación de firmas.

El funcionario estatal reiteró que las denuncias deben de presentarse, a fin de evitar que los ex funcionarios puedan salir “airosos” de este tema.

"Como no hay una total información estamos buscando para poder lograr una denuncia respaldada, con fundamentos", declaró.

Sobre la solicitud de organizaciones de depurar el padrón de beneficiarios de programas, dijo que se verificará, para evitar que los recursos vayan a parar a las denominadas organizaciones "fantasma".







Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México