Logo Imagen del Golfo
    martes, 28 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
El PRI Veracruz está en decadencia: CROC
 
 
Xalapa - 2017-01-11 11:45:30 - Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Priistas lamentan salida de Amadeo Flores Espinosa, algunos lo apoyan, otros no coinciden con sus señalamientos de corrupción al interior del Revolucionario Institucional en Veracruz.

Al hablar de la salida del ex líder del PRI Amadeo Flores Espinosa, Rolando Ortega dijo que los dirigentes deben entender que el partido está en decadencia, da tristeza como el PRI sigue con los mismos, que den la oportunidad a los verdaderos líderes no salen de los mismos puestos en el partido llegan los mismos.

\"Es por eso que la gente ya se cansó de siempre están los mismos, es por eso que la gente de seccionales en colonia le dio voto de castigo a nuestro partido, porque ya están cansados de los mismos\", así lo dio a conocer el Secretario General de la CROC al servicio de los trabajadores del ayuntamiento de Xalapa. Rolando Ortega Salazar, pide que en el PRI haya unidad y se limen las asperezas.

\"Hace unos días se dio a conocer los integrantes de los procesos internos del PRI y son los mismos y los mismos y los mismos y la verdad es tristeza\".

Debe de haber una renovación, una restructuración en el PRI, a nivel estado, ya que hay gente que cambia de un puesto a otro en el partido y ahí esta y la gente ahorita se encuentra molesta por que están los mismos.

Citó que Amadeo Flores salió por dignidad, en el partido debe de haber un cambio, un cambio verdadero que venga a renovar a unir a animar asperezas, en este momento que viene un proceso interno, un proceso municipal, para elegir el candidato a la presidencia municipal y no va a ver sorpresas porque van a ser los mismos la planilla de regidores, la planilla del síndico van a ser los mismos.

Es por eso que el Gobernador Constitucional dijo, es PAN PRD por que el en PRI no quiere cambiar siempre esta con lo mismo, porque no se pone de candidato a un joven o a un líder que pueden hacer el bien por el partido, ya está cansada la gente de los \"dinosaurios los mismos borreguitos\".

Hizo un llamado a que haya unidad, que limen las asperezas porque a los verdaderos líderes nos han sacrificado dijo Rolando Ortega, dijo que ya están cansados.

Al hablar de Américo Zúñiga dijo que es joven un gran líder, ha demostrado sensibilidad tanto política como humana, ha conciliado se puede decir que es el único presidente municipal que vino a mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores municipales.

TAMBIÉN OPINA DEL PRI EL DELEGADO ISSSTE

El Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, confirmó que buscará la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El funcionario señaló que quien llegue debe ser un factor de unidad en un proyecto ideológico que se tiene que vivir en los próximos años.

“Si en esta coyuntura políticamente mi trayectoria sirve para el partido y mi ciudad lo voy a hacer lamento la imagen y la circunstancia adversa que vive mi partido ante miles de ciudadanos, no todos los priistas somos corruptos, no debemos satanizar al partido, en todas las opciones políticas hay gente decente, tenemos que dar la posibilidad de que se postulen buenos y decentes candidatos”.
Renato Alarcón fue enfático al señalar que estuvo totalmente desvinculado al gobierno de Javier Duarte, de quien dijo nunca recibió propuesta de trabajo, ni acercamiento alguno.

“Nunca cobre una sola quincena en ese gobierno, lo que hoy me permite ser una opción honesta y de manos limpias” y calificó que lo que un día fue una desventaja, hoy es una ventaja y evidentemente tuve una distancia de Javier Duarte y los actores políticos de este sexenio lo saben”.

Alarcón Guevara señaló que lo que necesita el PRI es un factor de unidad y cohesión social y que si él es el factor para lograr esa unión entre sus militantes sí levanta la mano para dirigir el tricolor en el Estado.

AMADEO CONFIRMÓ SU SALIDA DEL PRI

Tras confirmar su renuncia a la Dirigencia del Partido Revolucionaria Institucional, Amadeo Flores Espinosa, denunció que hay “grupos que quieren adueñarse del PRI para seguir saqueando”.

Dijo que hay tribus Fidelistas y Duartistas liderados por los diputados federales Erick Lagos y Jorge Carvallo que quieren apoderarse de la dirigencia del tricolor.

“Hubo algunos grupos del pasado reciente que estaban mandando a compañeros a hacer declaraciones, eran personas que no querían dar la cara, como Erick Lagos Jorge Carvallo y hasta Raúl Ramos quien nunca había dicho nada en su vida, y ahora se pone de crítico”.

Amadeo, dijo que al acercarse las elecciones municipales tanto los “Duartistas como Fidelistas quieren el partido quizá porque le quieren sacar provecho económico”.

Al preguntarle sobre su salida, apuntó que se va satisfecho, pero no dejará el quehacer político en Veracruz.

“Hay problemas, si, sería un mentiroso si te dijera que no, pero tenemos 600 mil votos que hay que cuidar y conservar. Lo demás es trabajar. Nosotros seguiremos haciendo política, lo que tenemos que hacer es un frente, para cuando estos grupos quieran regresar a ser candidatos, vamos a recordarles lo que le hicieron a Veracruz. Seguiré en mi agrupación política trabajando” concluyó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Se confrontan priistas veracruzanos
Deben sacudir el árbol en PRI Veracruz: Américo
Empieza el ‘fervor político’ en Nanchital
Se atacan priistas veracruzanas por dirigencia
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate