Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 28 de junio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Entregan un cuerpo más de las Fosas de Tetelcingo
 
 
Esta mañana fue entregado un cuerpo más localizado en las fosas de Tetelcingo. Se trata de María Dolores, de 27 años, secuestrada el 30 de marzo de 2013, en el Estado de México
Redacción - 2017-01-11 11:28:48 - SDP Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Esta mañana fue entregado un cuerpo más localizado en las fosas de Tetelcingo. Se trata de María Dolores, de 27 años, secuestrada el 30 de marzo de 2013, en el Estado de México.

De acuerdo con la información aportada hasta el momento, por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), sus restos fueron localizados en Cuautla Morelos, al día siguiente, pero los trabajos inconclusos de la Fiscalía Estatal, impidieron su identificación plena, por lo que fue sepultada en la fosa irregular el 28 de marzo de 2014.

La Red Eslabones indicó a SDPnoticias, que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, también investigaba el secuestro de la joven, pero evitó intercambiar información con otras fiscalías por lo que el caso permaneció archivado.

“Algo que las familias con desaparecidos han denunciado y las Procuradurías minimizan es que las redes criminales, no tienen fronteras, porque la desaparición o el secuestro puede ocurrir en un estado y aparecer en otro, como en este caso”, indicó Roberto Villanueva, coordinador del Programa de Atención a Victimas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Ante tal escenario el especialista recomendó a los familiares con desaparecidos extender las labores de búsqueda a otros estados.

“Que acudan a otras procuradurías y también la PGR pueda mandar toda la información genética, para que se a mas eficaz, la búsqueda y recuperación de personas desaparecidas o asesinadas”, dijo.

Con información de SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/01/11/entregan-un-cuerpo-mas-de-las-fosas-de-tetelcingo

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Cae 'culpable' de atropellar a policías en Rosarito
Exigen justicia por asesinato de catedrática de UAG
9 mil policías no pasaron el control de confianza: ONG
México repatria a agresor de agente de consulado
Aseguran 17 mil litros de hidrocarburos en Tabasco
Detenidas 662 personas por saqueos en Edomex
Pidió Chapo no ser entregado a marinos en su captura
Encuentran a dos ejecutados en Michoacán
Hallan cuerpo descuartizado en Morelos
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate