Logo Imagen del Golfo
    lunes, 11 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Desempleo repuntará en próximos meses: Congreso del Trabajo
 
 
El desempleo repuntará en los siguientes meses debido al gasolinazo y el vandalismo, advirtió Benjamín Gutiérrez García, presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz
Veracruz - 2017-01-11 11:09:17 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El desempleo repuntará en los siguientes meses debido al gasolinazo y el vandalismo, advirtió Benjamín Gutiérrez García, presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz.

Admitió que se vive una situación complicada por lo que sociedad y gobierno deben poner la parte que les corresponde para mejorar el entorno económico, político y social.

“Sí va a repuntar el desempleo, desafortunadamente mientras se recomponen las cosas va a estar esto muy crítico. No podemos hacer estimados. Sir Winston Churchill, segunda Guerra Mundial desbarataron Londres y Churchill dijo ahorita es el momento de la fe y la esperanza y tenemos que echarle pa delante”.

Lamentó que los partidos políticos en la búsqueda de objetivos particulares desestabilicen al país, pues fue notorio que algún organismo estuvo detrás de los saqueos de la semana pasada en diferentes partes del país.

Sin embargo, pidió no responsabilizar de todo al gobierno federal pues los gobiernos estatales también obligaciones en materia de seguridad.

“Hemos estado yendo mal y los ciudadanos hemos contribuido a que nos siga yendo mal, esto que acaba de pasar es una pena. Yo dije la vez pasada que hay grupos atrás porque la ciudadanía no se organiza sola. Los grupos que están atrás del color que sean no le hacen bien a México. México necesita de la unidad y los partidos nos están desbaratando”.

Insistió en que debe restablecerse la paz social o México enfrentará meses más complicados en 2017.

El Congreso del Trabajo firmará un acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Veracruz afín que los empleos que se generen este año como parte de las obras de ampliación del recinto sean para la mano de obra local.
“Vamos con todo porque ya estoy desesperado y eso va a atemperar un poco las cosas”.

Dijo que a lo largo del año el organismo que representa buscará que los proyectos beneficien a los veracruzanos.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario