Logo Imagen del Golfo
    martes, 25 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Ataques en Afganistán dejan docenas de muertos
 
 
Mortales ataques en varios puntos de Afganistán el martes, con dos atentados suicidas cerca del Parlamento en Kabul, una explosión en un complejo del gobierno de la provincia de Kandahar y un atentado suicida en la provincia de Helmand, dejaron decenas de muertos y heridos, dijeron funcionarios estadounidenses y afganos
Afganistán - 2017-01-11 10:58:29 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-01-11-11:00:04 Afganistán foto tomada de:Mortales ataques en varios puntos de Afganistán el martes, con dos atentados suicidas cerca del Parlamento en Kabul, una explosión en un complejo del gobierno de la provincia de Kandahar y un atentado suicida en la provincia de Helmand, dejaron decenas de muertos y heridos, dijeron funcionarios estadounidenses y afganos. El Talibán se atribuyó la responsabilidad de los ataques en Kabul, que mataron al menos a 36 personas e hirieron a otras 76, de acuerdo con Saleem Rasooli, jefe de hospitales de Kabul. Por otra parte, una explosión en Kandahar mató al menos a 11 personas e hirió a otras 14, dijo Samim Khpalwak, el portavoz del gobernador provincial, a CNN. Las víctimas incluyen al vicegobernador de Kandahar, dijo el portavoz. Cinco trabajadores humanitarios de Emiratos Árabes Unidos también se encontraban entre los muertos en el ataque en Kandahar, informó la agencia de noticias oficial emiratí WAM. El presidente de los Emiratos Árabes Unidos declaró tres días de duelo por las víctimas y dijo que considera el incidente como un ataque terrorista. Entre los heridos se encuentran el embajador de Emiratos en Afganistán y el gobernador de la provincia de Kandahar. En la provincia de Helmand, un atacante suicida mató a al menos a siete afganos, incluido personal civil y militar, dijo el Consejo Nacional de Seguridad. Con información de: http://cnnespanol.cnn.com/2017/01/11/varios-ataques-en-afganistan-dejan-docenas-de-muertos/
Mortales ataques en varios puntos de Afganistán el martes, con dos atentados suicidas cerca del Parlamento en Kabul, una explosión en un complejo del gobierno de la provincia de Kandahar y un atentado suicida en la provincia de Helmand, dejaron decenas de muertos y heridos, dijeron funcionarios estadounidenses y afganos.

El Talibán se atribuyó la responsabilidad de los ataques en Kabul, que mataron al menos a 36 personas e hirieron a otras 76, de acuerdo con Saleem Rasooli, jefe de hospitales de Kabul.

Por otra parte, una explosión en Kandahar mató al menos a 11 personas e hirió a otras 14, dijo Samim Khpalwak, el portavoz del gobernador provincial, a CNN. Las víctimas incluyen al vicegobernador de Kandahar, dijo el portavoz.

Cinco trabajadores humanitarios de Emiratos Árabes Unidos también se encontraban entre los muertos en el ataque en Kandahar, informó la agencia de noticias oficial emiratí WAM. El presidente de los Emiratos Árabes Unidos declaró tres días de duelo por las víctimas y dijo que considera el incidente como un ataque terrorista.

Entre los heridos se encuentran el embajador de Emiratos en Afganistán y el gobernador de la provincia de Kandahar.

En la provincia de Helmand, un atacante suicida mató a al menos a siete afganos, incluido personal civil y militar, dijo el Consejo Nacional de Seguridad.

Con información de: http://cnnespanol.cnn.com/2017/01/11/varios-ataques-en-afganistan-dejan-docenas-de-muertos/

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Obama se despide del poder con emotivo llamado
Donald Trump ofrece rueda de prensa
Sentencian a muerte al autor de masacre en iglesia
Papa critica 'falsas esperanzas' que dan adivinos
Tensión entre China y Taiwán por paso de buques
Espera Donald Trump que General Motors saque trabajos de México para llevarlos a Estados Unidos
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate