Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 26 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Mundial 2026: México, más lejos del quinto partido
 
 
El Mundial de 48 selecciones representa una amenaza a las aspiraciones de México para jugar el famoso quinto partido
Ciudad de México - 2017-01-11 10:08:18 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-01-11-10:09:49 Ciudad de México foto tomada de: Buena Vibra
El Mundial de 48 selecciones representa una amenaza a las aspiraciones de México para jugar el famoso quinto partido.

Cuarenta y ocho países, 16 grupos conformados por tres selecciones, en teoría sería más fácil, pero al mismo tiempo representa una amenaza para la selección mexicana.

Este será el nuevo formato para la Copa del Mundo de 2026, una medida que afectaría a México para buscar el famoso quinto partido.

Si al Tricolor le ha costado trabajo desde 1986 para llegar a los cuartos de final del Mundial, con el nuevo formato puede que ni siquiera dispute un tercer encuentro.

La nueva modalidad incluye que los dos mejores clasificados de los 16 sectores proyectados se clasifiquen a una fase de eliminación directa, que comenzará a partir de dieciseisavos de final, una competencia similar a la que ofrecen torneos como la Europa League.

De ganar, se avanzará a octavos, posteriormente a cuartos de final, semifinales y por último la gran final, además del juego de consolación por el tercer lugar entre los perdedores de la antesala.

Quienes logren llegar a semifinales, al final jugarán los mismos partidos que disputan bajo el actual formato de 32 selecciones: siete encuentros.

Por el momento van seis mundiales en donde México no llega al quinto partido, con revanchas en puerta para Rusia 2018 y Qatar 2022, pero a partir de 2026, que presumiblemente podría organizar la sede junto a Estados Unidos y Canadá, le sería más difícil trascender.

Con información de: http://codigomagenta.com.mx/mundial-2026-mexico-lejos-del-quinto-partido/

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate
Halcones UV