domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Xalapa
Temperatura diurna continuará aumentando en los siguientes días
Se prevé que la temperatura diurna continúe aumentando de manera gradual en los siguientes días; no obstante, las noches y madrugadas persistirá el ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas, así como en el Valle de Perote
Xalapa | 2017-01-11 | Agencias
/ clima
Se prevé que la temperatura diurna continúe aumentando de manera gradual en los siguientes días; no obstante, las noches y madrugadas persistirá el ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas, así como en el Valle de Perote.

En este periodo las condiciones para lluvias se observan limitadas, presentándose nieblas nocturnas en zonas montañosas y matutinas en la costa; sin embargo, el viernes podrían presentarse lluvias dispersas en zonas de costa y llanura.

Condiciones estables con bajo potencial de lluvia, se prevén en la mayor parte de México Se pronostica ascenso de las temperaturas diurnas con ambiente frío durante la mañana y la noche. Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México, donde generará vientos con rachas de hasta 60 km/h.

Un sistema de alta presión atmosférica favorecerá condiciones de cielo mayormente despejado, bajo potencial de lluvias y ascenso de las temperaturas vespertinas en la mayor parte de la República Mexicana, así como vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en las costas del Golfo de México, la Península de Yucatán y el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Prevalecerá el ambiente frío en la mañana y en la noche, con temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca, y de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Tamaulipas, la Ciudad de México, Morelos y Chiapas.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Veracruz y Quintana Roo, y lloviznas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Finalmente, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del territorio nacional, donde generará vientos con rachas de hasta 60 km/h.







  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México