domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Policiaca
Trágica colisión en Tierra Blanca; 2 muertos
Dos personas que viajaban en una camioneta, murieron prensadas la tarde de este martes 10 de enero, en la carretera federal 145, tramo La Tinaja–Cd. Alemán, al estrellarse contra un árbol
Tierra Blanca | 2017-01-10 | Marcelino Pablo
Así quedó la unidad / MUERTOS TIERRA BLANCA
Dos personas que viajaban en una camioneta, murieron prensadas la tarde de este martes 10 de enero, en la carretera federal 145, tramo La Tinaja–Cd. Alemán, al estrellarse contra un árbol.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de este martes, en la carretera federal a la altura de la comunidad El Progreso, municipio de Tierra Blanca, en donde ambos ocupantes viajaban en una camioneta Nissan, con razón social PETSA, Servicio y refacciones con matriz en Tuxtepec.

La camioneta placas XV68072, quedó impactada contra un árbol y totalmente aplastada de la parte de arriba.

Al lugar acudieron los elementos de bomberos y protección civil de Tierra Blanca, quienes sacaron de entre los fierros retorcidos los cuerpos los cuales fueron identificados uno de ellos como Irving Augusto Méndez Casas de 36 años, originario del vecino municipio de Tuxtepec, Oaxaca; mientras que la otra persona sigue en calidad de desconocida siendo un niño de aproximadamente 12 años de edad.

De acuerdo con el informe de la policía federal, el ahora finado manejaba con exceso de velocidad, y al perder el control del volante, se estrelló contra un árbol muriendo prensado tanto el conductor como su acompañante.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México