Logo Imagen del Golfo
    martes, 30 de mayo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Encuentran en Poza Rica cadáver putrefacto
 
 
El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado la mañana de ayer flotando en aguas del arroyo El Mollejón justo a la altura del puente del kilometro 52 mejor conocido como Garibaldi.
Poza Rica - 2017-01-10 20:21:05 - Carlos Parra / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Carlos Parra/ Agencia Imagen del Golfo2017-01-10-20:22:53 Veracruz Fueron habitantes de la zona quienes realizaron el reporte a las corporaciones policiacas, quienes en minutos arribaron al lugar y confirmaron el hecho.
El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado la mañana de ayer flotando en aguas del arroyo El Mollejón justo a la altura del puente del kilometro 52 mejor conocido como Garibaldi.

Fueron habitantes de la zona quienes realizaron el reporte a las corporaciones policiacas, quienes en minutos arribaron al lugar y confirmaron el hecho.

Se trató de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía pantalón color café y zapatos negros; su cadáver se encontraba en completo estado de putrefacción.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo.

Se logró saber que la víctima presentaba heridas provocadas con arma blanca y que tendría dos días de haber muerto y de ser arrojado al afluente.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
En 2016, Veracruz con 190 asesinatos de mujeres
Pareja decapitada en Loma Bonita era de Isla
Denuncia minatitleca desaparición de su pareja
Crea FGE Registro Público de Desaparecidos
Trágica colisión en Tierra Blanca; 2 muertos
Insuficientes, 25 policías para resguardar Medellín
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate