Logo Imagen del Golfo
    lunes, 25 de septiembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Encuentran en Poza Rica cadáver putrefacto
 
 
El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado la mañana de ayer flotando en aguas del arroyo El Mollejón justo a la altura del puente del kilometro 52 mejor conocido como Garibaldi.
Poza Rica - 2017-01-10 20:21:05 - Carlos Parra / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Carlos Parra/ Agencia Imagen del Golfo2017-01-10-20:22:53 Veracruz Fueron habitantes de la zona quienes realizaron el reporte a las corporaciones policiacas, quienes en minutos arribaron al lugar y confirmaron el hecho.
El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado la mañana de ayer flotando en aguas del arroyo El Mollejón justo a la altura del puente del kilometro 52 mejor conocido como Garibaldi.

Fueron habitantes de la zona quienes realizaron el reporte a las corporaciones policiacas, quienes en minutos arribaron al lugar y confirmaron el hecho.

Se trató de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía pantalón color café y zapatos negros; su cadáver se encontraba en completo estado de putrefacción.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo.

Se logró saber que la víctima presentaba heridas provocadas con arma blanca y que tendría dos días de haber muerto y de ser arrojado al afluente.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Pareja decapitada en Loma Bonita era de Isla
Denuncia minatitleca desaparición de su pareja
Crea FGE Registro Público de Desaparecidos
Trágica colisión en Tierra Blanca; 2 muertos
Insuficientes, 25 policías para resguardar Medellín