Logo Imagen del Golfo
    martes, 30 de mayo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Se atacan priistas veracruzanas por dirigencia
 
 
La diputada local, Regina Vázquez Saut, afirmó que hay grupos de poder que buscan convertir al PRI en Veracruz en un partido satélite
Xalapa - 2017-01-10 19:37:45 - Jesús Ruiz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
La diputada local, Regina Vázquez Saut, afirmó que hay grupos de poder que buscan convertir al PRI en Veracruz en un partido satélite.

Por esta razón adelantó que en caso de que regresen a la dirigencia estos cuadros que ya demostraron dar malos resultados ella podrían renunciar a esta fuerza política.

En conferencia de prensa afirmó que no quiere que “títeres” como Erika Ayala o Lorena Piñón, sigan al frente del PRI, pues sería más de lo mismo.

Aseguró que ella no dejará que se minimice al tricolor y a sus militantes que siguen confiando en las siglas partidistas y que están buscando un cambio al interior del instituto político.

“Si los mismos grupos que han manejado al partido y que nos han llevado a la derrota siguen al frente del PRI por supuesto que vamos a renunciar al PRI”, declaró en conferencia de prensa en el Palacio Legislativo.

Al respecto, criticó que pese a la renuncia de Amadeo Flores Espinosa al Comité Directivo Estatal del partido, hasta la tarde de este martes el Comité Ejecutivo Nacional no ha notificado dicha determinación, ni si ella continúa como secretaria general o es la presidenta interina.

Al ser cuestionada sobre si el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán busca convertir al tricolor en un partido satélite del Partido Verde Ecologista de México, Vázquez Saut solo respondió que quienes han llevado al descrédito a esta fuerza política nuevamente buscan dirigirlo.

Lamentó que no existe un consenso entre la dirigencia nacional y el CDE del partido en Veracruz, por lo que todo indica que se impondrá al próximo presidente del partido sin contemplar a las bases.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Se confrontan priistas veracruzanos
El PRI Veracruz está en decadencia: CROC
Deben sacudir el árbol en PRI Veracruz: Américo
Empieza el ‘fervor político’ en Nanchital
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate