Logo Imagen del Golfo
    sábado, 25 de febrero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Sólo 5 comercios dañados en Boca del Río por saqueos
 
 
En Boca del Río sólo hubo 5 tiendas de conveniencia dañadas durante los saqueos ocurridos entre el 4 y el 6 de enero, señaló el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.
Veracruz - 2017-01-10 19:08:03 - Israel Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
En Boca del Río sólo hubo 5 tiendas de conveniencia dañadas durante los saqueos ocurridos entre el 4 y el 6 de enero, señaló el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

De acuerdo al munícipe, se trató de tiendas que tuvieron rapiña y el robo de bebidas, embutidos, golosinas y otros productos alimenticios, a diferencia de los saqueos a gran escala registrados en el vecino municipio de Veracruz.

\"No hubo problemas mayores y fueron muy pocas las tiendas que fueron víctimas de este tipo de actos. Estamos hablando que fueron tiendas Oxxo y Yepas las afectadas\", detalló.

Yunes Márquez negó que Boca del Río no haya sido perjudicado por razones
políticas y porque se trata del hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; en contraste con el municipio boqueño, en Veracruz el caos fue insostenible durante 2 días.

\"Me parece algo absurdo pensar que así fue. Creo que fue lamentable que pasara en Veracruz, en Boca del Río o en cualquier lugar del estado (...) Fue algo grave y creo que debe ponernos a reflexionar.

\"Lo que sí puedo decir es que en Boca del Río la gente está menos harta que en otros lados, pues ve un gobierno atento y que está al pendiente de los problemas de la ciudad\", argumentó.

El presidente municipal detalló que a través de la política social han entregado apoyos alimenticios, becas, uniformes, medicamentos y servicios a bajo costo, lo que pudo haber influido para que no se registraran saqueos.

\"No quiero decir que esto lo solucionó, pero estoy seguro que repercutió para que la gente no fuera a robar. Fue lamentable ver cómo familias enteras saquearon los supermercados y afortunadamente esta situación no la tuvimos aquí\", agregó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Casa nouvelle
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate