Logo Imagen del Golfo
    martes, 28 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Reconocen a más de 100 enfermeras en zona centro
 
 
En reconocimiento por su labor recibieron aproximadamente 100 enfermeras y enfermeros de la delegación Veracruz Sur del IMSS en una ceremonia efectuada en el salón social de la unidad deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV.
Orizaba - 2017-01-10 18:05:29 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Guillermo Carreón/ Agencia Imagen del Golfo2017-01-10-18:06:22 Orizaba Un reconocimiento por su labor recibieron aproximadamente 100 enfermeras y enfermeros de la delegación Veracruz Sur del IMSS en una ceremonia en Orizaba
En reconocimiento por su labor recibieron aproximadamente 100 enfermeras y enfermeros de la delegación Veracruz Sur del IMSS en una ceremonia efectuada en el salón social de la unidad deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV.

A este evento, que estuvo encabezado por el delegado de la institución, Jorge Tubilla Velasco, y el comité sindical, acudió personal de enfermería del régimen ordinario y de IMSS Prospera de Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Córdoba y Orizaba.

A ellos, el delegado les expresó que una persona que salva una vida es un héroe, pero cuando salvan cientos, es por obviedad enfermera o enfermero, pues esa es su labor.

“Por más palabras que se quieran expresar, nunca serán suficientes para agradecer la labor tan valiosa que realizan en todos los frentes de la institución”, expresó Tubilla Velasco.

Indicó que con su labor, están presentes en el inicio y el fin de la vida de sus semejantes, siempre con una sonrisa, dando apoyo y haciendo sentir bien a quien lo necesita.

Por su parte, Francisco Javier Arrazola, dirigente de la Sección IV del IMSS, señaló que las y los enfermeros son clave para brindar a los derechohabientes una atención de calidad.

Agregó que su acompañamiento y apoyo facilitan la recuperación de los pacientes, por lo que en el marco del Día de la Enfermera, les hizo extensiva su felicitación por la importante actividad que realizan.

En representación de las alrededor de 100 enfermeras y enfermeros que recibieron un reconocimiento por su labor, Gloria Domínguez Rosas, del régimen Prospera, y Elia Rojas Olmos, del régimen ordinario, recibieron sendos reconocimientos de manos del delegado de la institución, mismos que agradecieron con emotivos mensajes.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate