Logo Imagen del Golfo
    lunes, 25 de septiembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Cancelan donación de terreno para primo de Karime
 
 
Diputados locales de la 64 Legislatura echaron abajo una donación de un terreno que el prófugo ex gobernador Javier Duarte había entregado al ex diputado local, Eduardo Sánchez Macías, primo de su esposa Karime Macías Tubilla
Xalapa - 2017-01-10 16:58:19 - Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Diputados locales de la 64 Legislatura echaron abajo una donación de un terreno que el prófugo ex gobernador Javier Duarte había entregado al ex diputado local, Eduardo Sánchez Macías, primo de su esposa Karime Macías Tubilla.

A petición del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el Congreso Local se dejó sin efecto el acuerdo emitido por la pasada Legislatura y publicado en la Gaceta Oficial el 17 de agosto de 2016, donde se donaba un terreno a la asociación civil “Transformando el Campo de Veracruz”, ligada al ex diputado Eduardo Sánchez Macías.

Por lo que dicho predio de 14 mil 823 metros cuadrados que se daría gratuitamente a la referida organización y que se ubica en el municipio de Martínez de la Torre, vuelve a ser del estado.

Yunes Linares solicitó a los diputados revertir la aprobación en vista de que no se había formalizado a través de instrumento público, la enajenación y dados que no se ha comprobado el beneficio social, conservando el Gobierno del Estado, la propiedad.

Es importante mencionar que el lote donado gratuitamente sería destinado para la construcción de las oficinas e instalaciones de “Transformando el Campo de Veracruz”, propiedad del ex diputado.

Una de las ex legisladoras que se opuso, fue la ex diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Ana Cristina Ledesma López, quien en tribuna calificó esta donación, como un “desmantelamiento de los bienes inmuebles estatales”, toda vez que la asociación beneficiada fue constituida el 11 de enero de 2016, ocho meses antes.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Entregan a MAYL 171 mdp confiscados por caso JDO
Sigue busqueda de Duarte en todo el mundo: PGR
PGR encontró más de 23 millones de pesos en efectivo en casa donde estuvo Javier Duarte en la CDMX