domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Policiaca
Denuncia minatitleca desaparición de su pareja
Desde las primeras horas del día lunes el mototortillero Luis Alberto Jiménez Torres, es buscado afanosamente por sus familiares y compañeros, ya que salió de su vivienda y no regresó
Minatitlán | 2017-01-10 |
El comerciante Luis Alberto Jiménez Torres, esta reportado como desaparecido / SE BUSCA MINA
Desde las primeras horas del día lunes el mototortillero Luis Alberto Jiménez Torres, es buscado afanosamente por sus familiares y compañeros, ya que salió de su vivienda y no regresó.

Luisa María Estrada Torres, cónyuge del hoy desaparecido refirió que alrededor de las 02:00 horas Luis Alberto de 21 años, salió al patio de su vivienda ubicada en la calle Ursulo Galván número 56 de la colonia Tacoteno, argumentando que iría a cubrir la motocicleta de la fuerte lluvia que caía en ese momento.

Al observar que no regresaba, salió al terreno en medio de la oscuridad en busca de su pareja, pero solo encontró la motocicleta cubierta con una lona, sin rastro del hoy desaparecido, iniciando la búsqueda a través de las redes sociales, en cárceles y hospitales.

Hasta el momento no se sabe nada del joven comerciante, se espera que durante las siguientes 48 horas sea integrada la denuncia formal correspondiente.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México