Logo Imagen del Golfo
    lunes, 23 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Investigan casos de secuestro en fiscalía de Tuxpan
 
 
Los casos de intento de secuestro registrados en los últimos días en la ciudad fueron atraídos por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, informó el fiscal regional zona norte, Jose Rene Márquez Álvarez.
Tuxpan - 2017-01-10 15:30:01 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Los casos de intento de secuestro registrados en los últimos días en la ciudad fueron atraídos por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, informó el fiscal regional zona norte, José René Márquez Álvarez.

Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre de 2016, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) David Soto de la Torre fue víctima de este hecho, así como el hijo del ex alcalde Octavio Greer Becerra, apenas el pasado sábado 07 de enero.

"Afortunadamente estos dos secuestros fueron frustrados, fueron personas muy valientes, no fueron víctima de la privación de la libertad, quedo en una tentativa, sin embargo la fiscalía inicio las carpetas de investigación para tratar de esclarecer este tipo de actos. Obviamente tenemos que echar mano de toda la tecnologías, con una unidad especializada para el efecto de combatir estos hechos".

En otro orden de ideas, apuntó que el proceso de las 37 personas detenidas en la ciudad de Poza Rica continua, pese a la inconformidad de sus familiares quienes alegaban que tras la detención efectuada el pasado 31 de diciembre de 2016, se les habían violado sus derechos.

Reiteró que estos argumentos fueron parte de la estrategia conformada por su defensa, sin embargo, tras la intervención de 3 diversas instancias: secretaría de seguridad del estado, fiscalía estatal, y poder judicial de Veracruz, se compartió el criterio de que los detenidos, habían cometido conductas constitutivas a un delito, razón por la que ya han sido vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado.

No obstante, se efectuará un desglose del caso a las autoridades federales para los delitos que pudieran resultar pues cabe recordar que en el lugar de la detención se encontraron armas cortas y delgadas, además de dos personas privadas de su libertad.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario