martes, 19 de junio del 2018
 
Policiaca
Pareja decapitada en Loma Bonita era de Isla
Dos personas localizadas decapitadas la tarde de este lunes en un paraje del municipio Loma Bonita, Oaxaca, fueron identificadas como una pareja originaria del municipio de Isla, Veracruz
Isla | 2017-01-10 |
Los cuerpos fueron trasladados a su natal Isla, Veracruz, para darle cristiana sepultura / MUERTOS ISLA
Dos personas que fueron localizadas decapitadas la tarde de este lunes en un paraje del municipio Loma Bonita, Oaxaca, fueron identificadas como una pareja originaria del municipio de Isla, Veracruz.

Fue durante la tarde de este lunes cuando algunos pobladores del municipio antes citado se percataron de la presencia de dos cuerpos tirados entre la maleza.

Los cuerpos presentaban impactos de bala, extremas huellas de tortura, decapitados, amarrados de pies y manos.

Posteriormente los infortunados fueron identificados como Damaris Martínez Condado, de oficio mesera y Alejandro Vásquez Pérez, de 41 y 22 años de edad, respectivamente, ambos originarios de ciudad Isla, Veracruz.

Detallaron familiares de Damaris, que ésta apenas hace unos días había emigrado al estado vecino, donde supuestamente laboraría en un motel llamado "El Encanto" y que Alejandro apodado el "Chegaray", era su actual pareja.

Los cuerpos fueron trasladados a su natal Isla, Veracruz, para darle cristiana sepultura. Las autoridades ministeriales oaxaqueñas iniciaron la investigación correspondiente.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México