lunes, 23 de abril del 2018
 
México
Entregan a MAYL 171 mdp confiscados por caso JDO
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes entregó un cheque por 171 millones de pesos al gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, por los acuerdos reparatorios por el desfalco cometido por su antecesor Javier Duarte
Xalapa | 2017-01-10 | Grupo Reforma
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes entregó un cheque por 171 millones de pesos al gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, por los acuerdos reparatorios por el desfalco cometido por su antecesor Javier Duarte.

Además de un cheque más por concepto de intereses por la cantidad de 851 mil pesos.

Yunes Linares agradeció la entrega de los recursos al titular de la PGR, mismos que fueron parte del desvió ilegal de fondos del estado por parte del exgobernador.

En conferencia de prensa el mandatario estatal dijo que han logrado recuperar 412 millones de pesos, en un plazo muy breve desde que comenzó administración, en diciembre pasado.

Aseguró que el estado de Veracruz está comprometido en ayudar en la tarea de detener a Javier Duarte y ponerlo frente a los jueces, además de que tiene la tarea de recuperar los bienes robados a los veracruzanos.

Dijo que los recursos que se han recuperados serán depositados en una cuenta específica.

Con información de http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=654172&idFC=2017







Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México