Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 22 de febrero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Dificulta economía recaudación en el IMSS: Tubilla
 
 
La mala situación económica que prevalece ha dificultado la recaudación de las cuotas obrero-patronales ante el IMSS, reconoció el delegado de la institución en Veracruz Sur, Jorge Tubilla.
Orizaba - 2017-01-10 15:06:44 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 

La mala situación económica que prevalece en el país y el estado dificultará la recaudación de las cuotas obrero-patronales ante el IMSS, reconoció el delegado de la institución en Veracruz Sur, Jorge Tubilla.

Refirió que para este año la delegación tendrá como meta recaudar cerca de 3 mil 500 millones de pesos, situación que se ve complicada debido a las condiciones que predominan.

Sobre los gastos de operación que se tienen, comentó que en esta parte no se espera mayor impacto, ya que sólo un uno por ciento del presupuesto podría ser modificado.

“El presupuesto no se modifica, al contrario, es un presupuesto autorizado y avalado por la Secretaría de Hacienda”, abundó.

El delegado en Veracruz Sur precisó que la delegación cuenta con un techo financiero de 7 mil millones de pesos, de los que el 70 por ciento se destina al pago de salarios, que es lo que mayor porcentaje ocupa dentro del gasto corriente.

Agregó que en este año, 200 millones de pesos se destinarán a inversión en infraestructura y 100 millones de pesos más a la adquisición de equipamiento con proyectos importantes, como es la remodelación de una Unidad de Medicina Familiar en Cosoleacaque, otra en Coatzacoalcos y la edificación una nueva en Huatusco.

Tubilla Velasco indicó que esos proyectos se iniciarán en cuanto se emitan las licitaciones, lo cual no tardará.

Recordó que para este año se tiene también pendiente la adquisición del equipamiento de la Unidad de Medicina Familiar que se construyó en Rafael Delgado, el cual será totalmente nuevo.

Indicó que ese equipo se tendrá listo en breve para que la unidad esté funcionando totalmente dentro de tres o cuatro meses.

El delegado del IMSS encabezó en Orizaba un evento con motivo del Día de la Enfermera, en el cual se hizo entrega de reconocimientos a 100 enfermeras por su labor.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Casa nouvelle
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate