domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Empieza el ‘fervor político’ en Nanchital
A pocos meses de las elecciones municipales, el ambiente político ya tocó tierras nanchitecas y los partidos políticos han comenzado a enfilar a sus candidatos para la próxima “masacre electoral” del 4 de Junio
Nanchital | 2017-01-10 | Ilse Sulvarán
A pocos meses de las elecciones municipales, el ambiente político ya tocó tierras nanchitecas / NANCHITAL
A pocos meses de las elecciones municipales, el ambiente político ya tocó tierras nanchitecas y los partidos políticos han comenzado a enfilar a sus candidatos para la próxima “masacre electoral” del 4 de Junio.

Según fuentes extraoficiales el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya hizo el nombramiento de sus precandidato, Adolfo Morales Zarate, sin embargo pese a que no lo ha hecho público, la noticia comenzó a circular entre la población nanchiteca, cayéndole como bomba a más de uno.

A pesar de que licenciado nanchiteco Sergio Urquidi está haciendo sus pininos y labores altruistas, La alianza Partido Acción Nacional – Partido Revolucionario Democrático, PAN-PRD, ha elegido a su mejor “gallo”, a la reconocida Zoila Guzmán Balderas como la mejor opción para candidatura.

En lo que respecta el partido Morena, la coordinadora de la bancada de Morena, Rocío Nahle García, llevó a cabo el nombramiento como delegada a Esmeralda Mora, quien abanderara el partido.

Héctor Miguel Mendoza Contreras, jubilado e Pemex será quien contienda en las próximas elecciones como candidato Independiente a la presidencia municipal.

Por último hasta el momento el Partido del Trabajo (PT) no ha destapado a su candidato para las próximas elecciones del próximo 4 de Junio.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México