jueves, 21 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Nanchital, a la espera de participaciones
“Esperemos que en este año, las participaciones lleguen en tiempo y forma, el gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió”, dijo la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico
Nanchital | 2017-01-10 | Ilse Sulvarán
Brenda Esther Manzanilla Rico, alcaldesa de Nanchital / BRENDA MANZANILLA
“Esperemos que en este año, las participaciones lleguen en tiempo y forma, el gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió”, dijo la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico.

Durante una entrevista realizada por la Agencia Imagen del Golfo, la munícipe, dijo “tengo fe y esperanza que en este último año de administración todo saldrá en marcha”.

El arca municipal se encuentra afrontando el duro golpe económico que dejo el 2016, actualmente continúa a la espera de los 22 millones de pesos adeudados por parte de SEFIPLAN, por lo que no tienen para cuando comenzar con las tres obras pendientes.

Expuso, “no se dejaron obras inconclusas, sin embargo nos faltan tres drenajes sanitarios que están contemplados de iniciar en cuanto lleguen los recursos al municipio, mientras tanto seguiremos a la espera”.

Una de las obras esperadas por los nanchitecos es la reparación de la carretera 4 carriles, por tal motivo los nanchitecos esperan que en este último año de administración, esta obra se lleve a cabo.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México