Logo Imagen del Golfo
    domingo, 19 de febrero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Con nuevo presupuesto, La Perla concluirá obras
 
 
Incremento en el presupuesto para este año al municipio de La Perla servirá para concluir obras que quedaron inconclusos el año pasado y que son de vital importancia para el desarrollo de las comunidades dio a conocer el alcalde Joel Javier Vázquez Lucas.
La Perla - 2017-01-10 14:26:17 - Lucia García Evangelista / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Incremento en el presupuesto para este año al municipio de La Perla servirá para concluir obras que quedaron inconclusos el año pasado y que son de vital importancia para el desarrollo de las comunidades dio a conocer el alcalde Joel Javier Vázquez Lucas.

Y es que tras conocer que el presupuesto para el 2017 aprobado por el Congreso del Estado para La Perla, representa un incremento del 4 por ciento del presupuesto, el alcalde dijo que aunque esperaba un incremento mayor, el presupuesto aprobado para este año servirá para hacer frente a la crisis económica que se vislumbra y para concluir algunas obras y acciones que quedaron inconclusas por el incumplimiento del gobierno del Estado que encabezó Javier Duarte de Ochoa.

"Nsotros nos enteramos ya que el presupuesto tuvo un ligero incremento y sólo es cuestión de que sea publicado en la gaceta oficial y de ahí podemos ya partir para iniciar el presupuesto de algunas acciones que tenemos pendientes para subsanar" puntualizó el municípe.

Destacó que tiene conocimiento que del ramo 28 recibirían más de 14 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento del Municipio (FAMF) 14 millones 739 mil pesos mientras que del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 43.5 millones de pesos, recursos que serán aplicados con austeridad para que el ayuntamiento no presente problemas financieros al finalizar la actual administración.

Añadió que este último año de gestión no habrá recorte de personal para no afectar a las familias de los trabajadores que dependen del municipio, pero si será puntual y vigilante de que ejerzan sus labores como es debido.

Finalmente agregó que al igual que el año pasado y para no enfrentar problemas financieros en fin de año, las políticas de austeridad serán prioridad en este 2017.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Casa nouvelle
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate