Logo Imagen del Golfo
    jueves, 22 de junio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Entrega Ixhuatlancillo juguetes a niños de escasos recursos
 
 
Con la finalidad de brindar un momento de alegría y mantener la ilusión de la visita de los reyes magos, el DIF municipal de Ixhuatlancillo inicio la entrega de mas de 3 mil juguetes a igual número de niños que estudian en 18 escuelas del municipio.
Ixhuatlancillo - 2017-01-10 14:22:48 - Lucia García Evangelista / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Con la finalidad de brindar un momento de alegría y mantener la ilusión de la visita de los reyes magos, el DIF municipal de Ixhuatlancillo inicio la entrega de mas de 3 mil juguetes a igual número de niños que estudian en 18 escuelas del municipio.

"Con esta acción llevamos un mensaje de amor y buscamos obtener una sonrisa a cambio, toda vez que escuchan que vienen los Reyes Magos y esperan un juguete, por lo que esta semana entregaremos más de 3 mil juguetes en diversas escuelas del municipio" dijo Adriana Pérez Ibarra Presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia en Ixhuatlancillo.

Agregó que con recursos del ayuntamiento se adquirieron más de 3 mil juguetes para niños y niñas, los cuales durante la presente semana se entregarán en 18 escuelas primarias y preescolares que ya fueron previamente censadas.

Pérez Ibarra inició este martes con la entrega de los primeros 500 juguetes en 5 escuelas del municipio y lo hizo en compañía de los tres reyes magos, que en cada entrega conminaron a los alumnos a sacar buenas calificaciones, obedecer a sus papás y comer frutas y verduras.

La caravana de los Reyes Magos inició por la mañana en la escuela Felipe Carrillo Puerto ubicada en la cabecera municipal, seguida del jardín de niños Francisco I. Madero para posteriormente visitar la escuela primaria Juan Escutia, en donde más de 300 alumnos recibieron con agrado la visita de las autoridades del sistema DIF.

Para finalizar las autoridades visitaron también los centros escolares Ricardo Flores Magón y Nezahualcóyotl, en donde la entrevistada detalló que en este último año seguirá trabajando para procurar a los menores y defender sus derechos por lo que alistan diversas actividades para fomentar su autoestima y los valores de los menores "no podíamos dejar pasar desapercibida esta fecha para nuestros infantes del municipio, pero sin duda seguiremos trabajando en favor de nuestros niños" concluyó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate