Logo Imagen del Golfo
    martes, 24 de enero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Pide ex policía despedido ayuda a MAYL
 
 
A casi 5 años de que lo despidieron injustificadamente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el expolicía Mario Iván Terrozo García demandó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares autorice el pago del laudo a su favor emitido desde el año 2014
Veracruz - 2017-01-10 14:10:50 - Heladio Castro / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
A casi 5 años de que lo despidieron injustificadamente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el expolicía Mario Iván Terrozo García demandó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares autorice el pago del laudo a su favor emitido desde el año 2014.

Informó que el 30 de octubre de 2012 lo despidieron del cargo que desempeñaba como Policía Cuarto en Xalapa, por denunciar una supuesta matanza de perros en la Academia de Policía.

Tras el despido promovió la demanda de liquidación conforme a la ley en el juicio contencioso 78/2014 en la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso del Poder Judicial en Xalapa.

Dijo haber ganado el 11 de noviembre de 2014 y que el caso lo llevó el magistrado Leonardo Cruz Casas.

Indicó que el laudo condenatorio asciende a 271 mil pesos más salarios por 395 pesos diarios hasta el cumplimiento de la sentencia.

El problema está en la Secretaría de Finanzas y Planeación, donde no se ha liberado el pago que establece el laudo y su titular Clementina Guerrero García le explicó que requiere la autorización del ejecutivo estatal.

“Ella me dijo que corresponde al gobernador dar la instrucción para que se libere el pago. Yo he escuchado en las ruedas de prensa que da el gobernador Yunes, que va a respetar la legalidad y ahora quiero que respete lo que dijo en su campaña, que va a haber soluciones para los veracruzanos.

“La última palabra es del gobernador Yunes Linares, que tienen que pagarme el laudo, que él autorice para que se haga efectivo el pago de mi laudo”, demandó Terrozo García.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Casa nouvelle
terraza_rumba
Clinica Las Torres
Rancho Tlacuilolan
Costa Soli
anunciate